Terapia Individual

La terapia individual se centra en acompañar a las personas a enfrentar las dificultades que le generan sufrimiento, identificando sus recursos y promoviendo el cambio, con el fin de incrementar su desarrollo y crecimiento personal.

Algunas de las dificultades que trato son: problemas de relación, autoestima, empoderamiento, habilidades sociales y comunicativas, estrés; consolidación de la vida laboral y familiar, gestión de las emociones, situaciones de pérdida y duelo, obsesiones, rupturas sentimentales.

Terapia de Pareja

Se abordan las dificultades que tiene la pareja, valorando los factores de su entorno, el momento vital en el que se encuentran y la trayectoria de la relación.

Los principales temas que se abordan son: Crisis, conflicto, desajustes emocionales y afectivos, infidelidad, celos, conflictos con las familias de origen, gestión del tiempo libre, relaciones dependiente, incomunicación conyugal, conflicto en los procesos de desvinculación de la anterior pareja.

Terapia Familiar

Las familias en ocasiones se enfrentan a etapas difíciles producidas por acontecimientos externos o por la propia dinámica de los cambios vitales.

Las principales demandas son:

Conflictos interparentales en familias intactas o en familias de separados /divorciados, conflicto paterno / maternofiliales, conflictos entre hermanos, dificultades de disciplina familiar y/o escolar, bajo rendimiento escolar, intercambio de roles, cohabitación de terceros en la convivencia familiar (abuelos, tíos…); deterioro en la convivencia familiar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ven a visitarnos

Sana Contigo somos tu centro de bienestar integral en Sevilla perfecto para ti. Puedes visitarnos en nuestro de salud y bienestar en Carmona y en El Viso.

Sana Contigo
5.0
Based on 7 reviews
powered by Google
Mercedes Gomez
Mercedes Gomez
00:34 27 Nov 19
Conocer a Charo es lo mejor que me ha podido pasar, gran persona y toda una profesional. Para mí un ángel en la... tierra 😍leer más
Carmen Vecino Roldan
Carmen Vecino Roldan
13:12 26 Nov 19
Grandes profesionales pero más grandes persona a mi me personalmente me cambio la vida
Marí Carmen Pulgarin
Marí Carmen Pulgarin
10:49 22 Nov 19
Hola a todos soy Mari, de el viso del Alcor, Sana contigo esta cambiando mi vida en todos los aspectos, para mi... personalmente Charo, junto con su equipo son excepcionales, muchas gracias Charo 😙😙leer más
Pilarica RP
Pilarica RP
22:36 04 Oct 19
La mejor ayuda que recibi, gracias a ella consegui quedarme embarazada , estare eternamente agradecida ,recomendable... 100%leer más
Ainhoa Alcaide
Ainhoa Alcaide
13:38 04 Oct 19
Muy buen servicio. Recomendado para todas las edades. Es genial 😻
Ainhoa Alcaide
Ainhoa Alcaide
13:36 04 Oct 19
Marisé Bravo
Marisé Bravo
22:22 03 Oct 19
Sana Contigo te ofrece una vida mejor!
Siguientes
Correo electrónico
Llama A CARMONA
llama a el Viso
Centro de Bienestar y salud en Carmona

C/ San Francisco, 27, 41410 Carmona Sevilla

Horario de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00

Centro de bienestar y salud en el viso

C/ Jiménez Muñoz, 8, 41520 El Viso Sevilla

Horario de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00