¿Qué es el biomagnetismo?

El biomagnetismo o también como lo conocen, imanoterapia, es un enfoque revolucionario de curación alternativa que forma parte de otras ramas, como la magnoterapia y la electroterapia.  Se desarrolla en centros de medicinas alternativas y centros de rehabilitación como los que manejan acupuntura. Es una de las terapias más utilizadas en nuestro centro de salud y bienestar en Carmona y en El Viso.

Es uno de los usos alternativos a los imanes, que representan una idea de salud practicada en todo el mundo que se esfuerza por lograr un equilibrio bioenergético en el cuerpo humano, este estado de salud natural se denomina homeostasis.

El biomagnetismo es un concepto que apareció por primera vez de la mano del médico Isaac Goíz, en la ciudad de México, en 1988. Por lo tanto, el biomagnetismo estudia, detecta, clasifica, mide y permite el ajuste de los desequilibrios del pH en los seres vivos.

Los desequilibrios del ph se consideran que pueden acumularse y combinarse para dar así paso al desarrollo de síntomas, síndromes y otros tipos de tipos de problemas de salud en nuestros cuerpos.

 

¿Pero cómo funciona el biomagnetismo?

Como ya sabemos, el cuerpo humano tiene un campo magnético, así como los demás seres vivos y la Tierra. El biomagnetismo se desarrolla con la colocación precisa y correcta de imanes especiales de alta intensidad de campo sobre unas áreas específicas a lo largo del cuerpo para ayudar a la regulación del pH. Una vez que se mantiene el pH adecuado gracias a la polaridad norte y sur, la homeostasis se puede restablecer para que el cuerpo entre en un estado de curación.

Cuando se aplica el biomagnetismo en este tipo de ubicaciones y el cuerpo comienza a curarse, es el pH el que, al estar en su nivel óptimo, hace que los patógenos no puedan sobrevivir en ese entorno, por lo que las células se vuelven saludables.

No es similar a la terapia magnética, ya que esta se ha desarrollado con un principio polar sólo para la disfunción o las lesiones según sus dos conceptos:

 

  • Polo sur como analgésico
  • Polo norte como antinflamatorio

¿Qué beneficios tiene el biomagnetismo?

Los beneficios del biomagnetismo son principalmente ejercer un efecto de ajuste en las distorsiones energéticas del organismo para aliviar la enfermedad. Se consiguen eliminar gracias al pH microorganismos dañinos, proporciona y dinamiza energía en al cuerpo.

  • Estimular la función normal del sistema inmunitario
  • El aumento de la circulación y la oxigenación
  • Una respuesta estandarizada para la inflamación

 

 

¿Cuando se imparte esta terapia?

1 día en semana con una duración de una hora

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ven a visitarnos

Sana Contigo somos tu centro de bienestar integral en Sevilla perfecto para ti. Puedes visitarnos en nuestro de salud y bienestar en Carmona y en El Viso.

Sana Contigo
5.0
Based on 7 reviews
powered by Google
Mercedes Gomez
Mercedes Gomez
00:34 27 Nov 19
Conocer a Charo es lo mejor que me ha podido pasar, gran persona y toda una profesional. Para mí un ángel en la... tierra 😍leer más
Carmen Vecino Roldan
Carmen Vecino Roldan
13:12 26 Nov 19
Grandes profesionales pero más grandes persona a mi me personalmente me cambio la vida
Marí Carmen Pulgarin
Marí Carmen Pulgarin
10:49 22 Nov 19
Hola a todos soy Mari, de el viso del Alcor, Sana contigo esta cambiando mi vida en todos los aspectos, para mi... personalmente Charo, junto con su equipo son excepcionales, muchas gracias Charo 😙😙leer más
Pilarica RP
Pilarica RP
22:36 04 Oct 19
La mejor ayuda que recibi, gracias a ella consegui quedarme embarazada , estare eternamente agradecida ,recomendable... 100%leer más
Ainhoa Alcaide
Ainhoa Alcaide
13:38 04 Oct 19
Muy buen servicio. Recomendado para todas las edades. Es genial 😻
Ainhoa Alcaide
Ainhoa Alcaide
13:36 04 Oct 19
Marisé Bravo
Marisé Bravo
22:22 03 Oct 19
Sana Contigo te ofrece una vida mejor!
Siguientes
Correo electrónico
Llama A CARMONA
llama a el Viso
Centro de Bienestar y salud en Carmona

C/ San Francisco, 27, 41410 Carmona Sevilla

Horario de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00

Centro de bienestar y salud en el viso

C/ Jiménez Muñoz, 8, 41520 El Viso Sevilla

Horario de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00